Loading...

smart-tr

DESCRIPCIÓN


Si estás deseando empezar a entrenar con nuestra nueva estructura de sala FITNESS, te presentamos los nuevos entrenos disponibles desde ya en Smart Club: Smart.TR20 y Smart.TR50.
Un entrenamiento interválico de alta intensidad (HIIT) que te aportará multitud de beneficios, y en el que se alternan momentos de gran intensidad (anaeróbico) con períodos de intensidad baja-media o incluso de descanso completo.
Elige tu entrenamiento y todo el equipo de Smart Club te estamos esperando.

BENEFICIOS


EFICIENTE
Con tan solo 15-20 minutos a intervalos se puede lograr mayores progresos que correr a ritmo suave durante 1 hora.
QUEMA MÁS GRASA
No sólo se queman más calorías durante tu entrenamiento de Smart.TR, si no que también vas a quemar más grasa y calorías en las 24 horas posteriores al ejercicio.
CORAZÓN MÁS SANO
Un estudio en 2006 demostró que después de 8 semanas de hacer este tipo de entrenamiento, los sujetos podían hacer bicicleta el doble de tiempo que antes de comenzar el estudio, manteniendo el mismo ritmo, por lo que habían producido mejoras importantes en cuanto a salud cardiovascular y aumento de volumen máximo de oxigeno.
PERDER PESO, NO MÚSCULO
Los estudios muestran que tanto el entrenamiento con pesas, como el entreno que realizarás con Smart.TR, permiten preservar los tan preciados músculos, al tiempo que garantiza la mayor parte de la pérdida de peso proveniente de las reservas de grasa.
AUMENTAR EL METABOLISMO Y HORMONA DE CRECIMIENTO
Smart.TR estimula la producción de la hormona de crecimiento (HGH) hasta en un 450 por ciento durante las 24 horas después de haber terminado su entrenamiento. Esta es una gran noticia ya que la HGH no es sólo responsable mayor quema de calorías sino que también ralentiza el proceso de envejecimiento, haciéndonos más jóvenes por dentro y por fuera!
Smart.TR20 consiste en 20 minutos de entrenamiento sencillo en el que podrás buscar tu máxima intensidad en poco espacio de tiempo.
Pero si quieres mejorar en tu técnica y en tus resultados, tu opción es Smart.TR50. 50 minutos de entrenamiento con un máximo de 8 personas, divididos en un calentamiento y una parte técnica que te ayudará a trabajar de forma más segura y eficaz par el entrenamiento con el que terminarás la sesión. Es importante que reserves tu plaza en recepción, con un coste de tan solo 6€ / sesión.

Contacto

HORARIO
Lunes a Viernes: 07:00h a 23:00h
Sábados, Domingos y festivos: 09:00h a 22:00h
Teléfono
+34 91 543 46 21
Dirección
Fernández de los Ríos, 59
Todos los campos son obligatorios
Ver mapa
Cerrar mapa